POSICIONAMIENTO SEO 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

jueves, 9 de enero de 2014

Definición de SEO o Posicionamiento natural

SEO (Search engine optimization) traducido al Español optimizacion de motores de búsqueda. Aquí discrepo un poco ya que hoy en día no solo hay que optimizar para los buscadores sino en gran medida para los usuarios, por esto estas siglas deberían cambiar y ser SEOU (Search engine optimization users) lo que quedaría en Español como optimización de motores de búsqueda y usuarios. Te pregustas ¿Porque?

Definición de SEO o Posicionamiento natural

Mi reflexión "Google va encaminado a la búsqueda semántica a ofrecer al usuario exactamente lo que busca y a entender exactamente su intención en la búsqueda, para ofrecerle en la primera pagina los 10 mejores resultados. Con este objetivo, creo y lanzo su nuevo algoritmo Hummingbird (Colibri), muchos pensaban seria el final del SEO, pero para nada, lo que este nuevo algoritmo a causado es dar una vuelta de tuerca a todos los profesionales del SEO, teniendo que adaptarse a las necesidades que Google nos propone, adquiriendo nuevas capacidades de optimización, redacción y social media para dejar un poco de lado, el centrar el trabajo en las palabras claves. Ahora más que nunca debemos entender como y que busca el usuario,  centrarnos en ofrecerle aquello que esta deseoso por encontrar, ser capaces teniendo el mismo producto que la competencia de destacar sobre ellos, ofreciendo soluciones para posibles preguntas, errores, desconocimiento etc."

 Definición de Seo 

Es realizar medidas correctoras y tareas de optimizacion en nuestra pagina web para cumplir el objetivo de alcanzar los primeros lugares en los resultados de búsqueda y aumentar el trafico a nuestro sitio web.

El termino SEO también se suele aplicar a empresas o profesionales de este sector, los cuales ofrecen sus servicios.

Actualmente las principales tareas del SEO son:

  • Consultoria, estudio y asesoramiento inicial( estructura de la web, gestor de contenidos, errores etc)
  • Investigación de palabras claves y análisis de la competencia.
  • Optimización del código fuente.
  • Creación de contenidos.
  • Link-Building

0 comentarios :

Publicar un comentario

Calificación:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes