POSICIONAMIENTO SEO 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

viernes, 20 de diciembre de 2013

Los 4 puntos cardinales del buen Seo para 2014

Como todo el mundo sabe los 4 puntos cardinales son norte, sur, este y oeste. Pues para el buen seo en 2014 los puntos cardinales van a ser optimización móvil, velocidad de carga de la pagina, contenido original y conexión con las redes sociales.
Contenido creado por +PiyeAriño

Los 4 puntos cardinales del buen Seo para 2014

(Seo para 2014) Optimización para móviles

Al señor Google lo que más le gusta es agradar al usuario y darle en todo momento lo que quiere con la mejor calidad posible. Por eso con la llegada masiva de los smartphone y los más de 2.400 millones de usuarios de Internet en el mundo y cientos de miles de conexiones por minuto que se producen desde este dispositivo, es muy probable que Google en el 2014 penalice a los sitios web que no estén optimizados para visitas desde dispositivos móviles o tablets. 

Una de las herramientas de optimización móvil que utilizamos en Seo Experts es buuteeq con ella conseguimos que todos nuestros sitios web se adapten a cualquier tipo de pantalla. El objetivo que alcanzamos utilizando esta herramienta es que el usuario navegue cómodo por nuestra pagina web desde cualquier dispositivo.

(Seo para 2014) Velocidad de carga de la pagina

El segundo punto muy a tener en cuenta para una correcta estrategia seo en 2014 va a ser la velocidad de carga de nuestra pagina, vamos a tener que conseguir ser los más rápidos en mostrar nuestro contenido ya que se prevee que para el 2014, y ya se esta viendo en lo que llevamos de año, que los más rápidos alcanzaran la cima, osea, la primera pagina de Google y como no puede ser de otra forma, los más lentos se quedaran atrás. Ahora te estarás preguntando que debes de hacer para conseguir optimizar correctamente tu pagina y tener una buena velocidad de carga.

Los puntos a tener en cuenta son:
  • Hosting : hay que estar alojados en un buen Hosting.
  • Imagenes: hay que utilizar el mínimo numero de imágenes posibles.
  • CSS: hay que comprimir en la medida de lo posible los archivos CSS
  • SCRIPTS: hay que reducir o eliminar los scripts innecesarios.
Una herramienta que os va a ser de mucha utilidad y que utilizamos mucho en Seo Experts es Pingdom Tools .

(Seo para 2014) El Contenido único es y sera el Rey

Ni que decir tiene que el contenido único y original es el Rey, con esto quiero decir, que ya no sirven antiguas estrategias, en las que solo era importante el construir la mayor cantidad de enlaces entrantes hacia nuestro sitio web, esa forma de seo a muerto, "de lo que me alegro en una gran medida", ya que el seo de hoy, es más limpio y natural, en el que no hay cabida para gurus del seo que tienen una formula secreta.

El buen seo de hoy y de mañana, va a tener que adquirir multitud de capacidades como investigación, optimización,manejo de redes sociales etc.. pero de entre todas ellas la más importante va a ser la capacidad de redactar un texto fresco, limpio, organizado, optimizado y original.

Una pagina web sin contenido es como una casa sin paredes

 El contenido es el encargado de despertar el interés del usuario por seguir leyendo o visitando nuestro sitio. Si le ofrecemos información, consejos, herramientas, y experiencias que no pueda leer en otra web, esto le hará volver cada día, y lo que es mejor, conseguiremos que este convierta nuestras entradas en un mensaje viral, compartiendo con amigos  o familiares . De esto voy a hablar en el siguiente punto.

(Seo para 2014) Conexión con la redes Sociales

Nuestra estrategia de link building debe ir cada día más enfocada a la redes sociales, siendo para el futuro del seo, el enlace más valorado por Google, ya que como dije antes, a Google le encanta todo lo que le gusta al usuario, y que mejor sitio de donde recoger información, de lo que a la gente le gusta que las redes sociales. Por eso, tenemos que ser capaces de poner en practica estos 4 puntos cardinales del buen seo para con esto, conseguir agradar a nuestro publico objetivo y que este nos apoye con sus me gusta, +1, twist etc. Ya hoy, esto, se esta viendo reflejado en los resultados de Google, muy pocas paginas con ningún o muy poco apoyo social están en las primeras posiciones de los SERP.

 2013 las redes sociales que más ayudan a el seo 

Para el 2014 se espera que la red social de google+ que es ahora 1ª por delante de facebook, pero a muy poca distancia, se desmarque mucho ante las demás. Esto era de esperan con la cantidad de millones de euros que Google invirtió en la construcción de esta red social. Con esto se hace obligatorio, para todo negocio crear perfil de google plus optimizado, esto lo pueden leer en mi blog.

No se que nos deparara en un futuro más lejano, pero conociendo a google y lo que quiere llegar a conseguir "La web 3.0 o web semantica" , me gustaria dejarte un reflexión.

 El seo que se quede en la edad de cromañón, cuando quiera darse cuenta, no sabrá ni por donde van los tiros. Así que no nos queda otra que seguir esforzándonos cada día , ir de la mano de Google, compartir, aprender y en resumidas cuentas seguir.

Espero te haya podido servir y como ya sabes si no es mucho pedir y de verdad te a gustado agradecería dieras clic en me gusta o compartieras , muchas gracias.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Calificación:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes