POSICIONAMIENTO SEO 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

domingo, 17 de noviembre de 2013

Campañas Google Adwords

Campañas google adwords
Con las campañas de google adwords conseguiremos estar el la primera pagina de google en tan solo 2 días.

En SEO experts realizamos un análisis profundo de su empresa,  para realizar las mejores campañas google adwords.  Analizamos sus productos o servicios,para encontrar las palabras claves que más se utilizan en los buscadores, para optimizar de la mejor forma posible sus grupos de anuncios adwords y conseguir, que el máximo de clientes potenciales, hagan clic sobre el y visiten su pagina web.

Google Adwords es una herramienta de google en la que podemos crear y optimizar nuestros grupos de anuncios y palabras claves. El funcionamiento de la campaña de google adwords es de la siguiente manera .
Se crea la campaña, grupo de anuncios, se escogen las palabras claves,se configura horario, lugar, presupuesto etc...cuando un usuario realiza una búsqueda en Internet y hace referencia a algunas de nuestras palabras claves y hemos optimizado correctamente nuestros grupos de anuncios, le apareceremos en su búsqueda en la parte superior de la pagina o en el lado superior derecho, estos son los resultados de anuncios patrocinados de google adwords, la posición dependerá de nuestro presupuesto y optimización de la campaña, pagaremos por cada click que el usuario haga sobre nuestro anuncio y visite nuestro sitio web; este sistema es similar al de PPC de facebook.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Calificación:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes